Non Followers for Instagram

3.0.1

Averigua quién no te sigue en Instagram y hazle unfollow

vota
0

45.2k

Puntúa esta App

Non Followers for Instagram es una aplicación que nos permitirá ver rápidamente qué usuarios de Instagram a los que seguimos en esta red social no nos siguen a nosotros. Y lo que es mejor, nos dará la posibilidad de hacerles 'unfollow' directamente desde la app, sin ningún tipo de restricción.

Otra prestación de Non Followers for Instagram es la de ver qué usuarios nos han dejado de seguir recientemente. Para poder utilizar esta prestación correctamente, eso sí, tendremos que dejarla instalada en nuestro terminal. Es decir, sólo empezará a funcionar una vez hayamos empezado a usar la app.

Además de estas prestaciones básicas, Non Followers for Instagram cuenta con algunas prestaciones sólo disponibles para aquellos usuarios que desbloqueen las funciones PRO. La más interesante de estas prestaciones especiales es la de hacer 'unfollows' masivos con tan sólo un toque.

Non Followers for Instagram es una app que con toda seguridad resultará interesante para los usuarios habituales de esta popular red social. Gracias a ella podremos averiguar quién no nos sigue al instante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X